jueves, 1 de junio de 2017

CÓMO ACCEDER A CRÉDITOS BANCARIOS CON TASAS BONIFICADAS PARA TU PYME

¿Qué esperás para aprovechar esta ventaja?

Si tu PYME se encuentra INSCRIPTA EN EL REGISTRO PYME y resulta sujeto de crédito, pueden a través del sistema bancario acceder a créditos con tasas bonificadas.


Estas líneas de crédito con bonificación de tasa se encuentran vigentes en 16 entidades y alcanzan los destinos de proyectos de inversión, compra o construcción de galpones para la producción, radicación y mudanza en parques industriales, capital de trabajo y bienes de capital. 

Los montos alcanzan hasta $ 35 M, con plazos de hasta 84 meses y con 24 meses de período de gracia, excepto para capital de trabajo que puede llegar hasta un máximo 36 meses.
Las condiciones de tasas se encuentran muy por debajo de la inflación esperada:

Los sectores atendidos son variados: industria manufacturera, agroindustrial, construcción, comercio y servicios.

Seguime y te cuento CÓMO acceder:
1ro) Tenés que  completar un formulario único en el siguiente link

2do) Una vez completo el sistema te derivará a alguna de las siguientes líneas:
·         Inversión productiva o capital de trabajo
Siguiendo las instrucciones y completando la información requerida on line, el sistema te envíará a tu correo electrónico el Certificado de Elegibilidad,  que deberás imprimir, firmar  y llevar a la entidad bancaria para que integre el legajo crediticio.


·         Programa “Mi Galpón”

Este programa financia la construcción de galpones para uso agropecuario, industrial y estaciones de servicio.
Vas a tener que solicitar la adhesión a un   link que te derivarán y figura en el siguiente cuadro y presentar dentro de los 20 días el trámite ante el Ministerio de AgroIndustria para que luego te emita el certificado de elegibilidad.

·         Inversiones en Parques industriales

En el Programa de «Inversiones en Parques Industriales»  el tramite se realiza directamente por la plataforma de tramite a distancia.
La documentación solicitada es la misma que en el Programa Mi Galpón. • Se emite el mismo certificado modificando la redacción correspondiente.

El siguiente cuadro te clarifica las diferentes situaciones.


Tanto por monto, plazos y condiciones de tasa, son oportunidades de financiamiento bancario que pongo en tu conocimiento.
Excelente semana y como siempre te saludo con una frase, de un “alma grande”.



¿Quién elegís ser? ¿Pajarito o águila?
Estas líneas, como otras que pongo bajo tus alas, a través de estas columnas, y que encontrarás en la sección “Para Pensar” de Salvador, te permitirán volar más alto, rápido y seguro, como las águilas.

Podemos ayudarte, consultanos a los datos al pie.

Si te gustó el artículo compartilo, y poné un Me gusta a mi face page Tónica Potenciando talentos .

Otras columnas relacionadas




Cra. Mónica Ortolani
Face page Tónica Potenciando Talentos
2364503026

Experto PYME Nro. 198
Inscripta como Unidad Capacitadora (UCAP)  para el Programa Capacitación PYME
Incluida dentro en el Directorio de Consultores ( DIRCON  - Registro Nro 29705) para el Programa de Acceso al Crédito y la Competitividad


1. Será considerada la Tasa Bruta la menor entre: (i) el promedio simple de las tasas Badlar Bancos Privados del período de intereses de que se trate, con más un margen fijo de (4,50 % p.a.); o:(ii) • la tasa fija nominal anual del 19 % para créditos de 36 meses. • la tasa fija nominal anual del 21 % para créditos de 60 meses. • la tasa fija nominal anual del 22 % para créditos de 84 meses. Para el destino Capital de Trabajo la tasa bruta máxima en el marco de la línea será de 19,5 %.
2. La empresa interesada en obtener la bonificación deberá tramitar la Elegibilidad correspondiente ante la Subsecretaria de Financiamiento de la Producción.



 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario